Ubicación

Ituzaingò 1434

Ciudad Vieja, Montevideo

Descripción

Vendemos la llave de un restaurant en funcionamiento, y con nùmeros a la vista. Es un local muy comodo, con un metraje al que las recomendaciones por la pandemia no perjudican. Tiene dos cocinas, una muy grande y comoda, y otra mas pequeña. Cuenta con un altillo habitable y transitable que sirve como desahogo de mercaderias y materiales. Tiene un baño para el personal, y dos en el salòn con todo en regla y permitido. Con respecto a ventilaciones y extracciones, tiene todo lo que obliga la intendencia. En la cocina, hay 4 mesadas de aluminio para trabajar mas que comodos, dos piletas de doble bacha, y 3 estanterìas muy generosas. Tenemos un sistema de audio con parlantes repartidos en todo el local, y la iluminaciòn, esta diseñada para generar distintos ambientes segùn el momento del dìa. De pintura, no hay que hacerle absolutamente nada, ya que està recientemente pintado. Es entrar a trabajar, no hay que hacer, ni les va a faltar absolutamente nada.
En cuanto a la equipaciòn incluida en la llave, solo con eso, se llega al importe que pedimos. Todo tiene un uso de menos de dos años, o sea, en perfecto funcionamiento:

.dos cocinas profesionales de cuatro hornallas con horno, y campana con extracciòn
.un microondas
.tres heladeras con freezer
.una batidora planetaria
.dos prensadoras de sandchiches, una doble y otra simple.
.un freezer horizontal
.una heladera doble vitrina con cortina de exposiciòn
.un expositor de comidas calientes con controlador de temperatura.
.tres batidoras profesionales
.una juguera profesional
.una juguera comercial de dos bocas
.dos computadoras con monitor, y todo el sistema de facturaciòn en ambas como para tener dos cajas abiertas al mismo tiempo,
Con respecto al mobiliario, empezando por los mostradores, tienen un largo de 5 metros, y estan diseñados para presentar los productos a la vista. Cuenta con 4 mesas con comodos sillones, y 16 sillas de diseño, ademas de una barra con 6 sillas altas del mismo diseño que las bajas
Todo el mobiliario para vajilla muy nuevo y comodo, y tambièn incluimos en el precio algo que no es menor, que es toda la vajilla y utencillos. No tienen que comprar nada para ponerlo a trabajar!

Contacta al vendedor

Llave de Negocio en Venta - Ciudad Vieja

Llave De Restaurant

U$S 32.000
Contactar

Vende

Nombre

Alvaro Fernando

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #479936086

Denunciar