Ubicación

Mercedes 934

Centro, Montevideo

Descripción

Venta de llave o traspaso de Restaurante de comida rápida americana, excelente ubicación, en el Centro de Montevideo, cerca de muchos edificios públicos (Ministerios, Juzgados, oficinas públicas, etc.), empresas grandes y oficinas privadas.

En Downtown, como se llama hoy, nos dedicamos a vender Hamburguesas, Bocatas, Wraps y Ensaladas. El local tiene un salón de 65mts cuadrados aproximadamente con 8 mesas con 24 sillas y está ambientado como una estación de subterráneo de Nueva York, con una muy linda y amplia barra. Tiene detalles que ningún otro lugar de la zona tiene.

Cuenta con una cocina muy amplia de aproximadamente 33mts cuadrados, ideal para llevar adelante la operación del local y para desarrollar otros negocios o marcas.

Además, cuenta con una baño hecho a nuevo para clientes, 2 baños para empleados y un espacio de depósito en la plata baja.

Por último, cuenta con 2 entrepisos no habilitados. Uno con una sala de reuniones (o depósito) más una oficina, y el otro con un depósito de 73mts cuadrados aproximadamente.

Excelente oportunidad para quien quiera desarrollar un negocio en Gastronomía.

Local con todas las habilitaciones, funcionando en Rappi, PedidosYa y con delivery propio.

Campana de extraccion impecable de calor y por separado tubo para extraer humo negro para horno a leña, equipado con computadora, ticketeras, llamadores, sistema de audio, heladeras, freezers, bachas, mesadas de acero inoxidable, fritador, alacenas, vajilla, utensillos de cocina, etc.

Vale la pena conversar y venir a verlo. Abierto a ofertas.

Alquiler mensual $32.000
El propietario acepta todo tipo de garantias: deposito BHU, Anda, Porto Seguros, etc.
Total metros del local: 218mts
Pedimos US$ 10.000

Contacta al vendedor

Llave de Negocio en Venta - Centro

Traspaso De Local, Venta De Llave En Centro Montevideo

U$S 10.000
Contactar

Vende

Nombre

Tomas

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #479902710

Denunciar