Local en Venta

Dos Hermosos Locales En Sarandi Y Juncal 90 Mts. U$s 115.000

Publicado hace 1 año

115000 dólares

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sarandi 690, Ciudad Vieja, Montevideo

Descripción

DOS EXCELENTES LOCALES PEGADOS, YA UNIFICADOS, EN EDIFICIO DE LA CIUDADELA, SARANDI 690 casi Juncal.- TIENEN 56 metros cuadrados en planta baja y 34 más en los entrepisos, están unificados y funciona un negocio de Antigüedades en la actualidad, puede quedar vacío sobre fines de año.-Muy alquilables, en el centro de la galería del Edificio, bien enfrente al restaurante cafetería que funciona allí.- Un edificio emblemático en plena Plaza Independencia, con 23 pisos de viviendas, oficinas, estudios profesionales, etc.- En la galería ya funcionan distintos comercios y tiene ingreso y salida por Juncal, Sarandí y la peatonal Bacacay.- La contribucíón de ambos asciende a $ 2.600.- por cuatrimestre, Primaria son 3 cuotas de $ 2.200, y los Tributos domiciliarios son $ 2.100.- cada dos meses. Por informes y/o visitas SOL 0