Ubicación

Ruta 8 Km 26 0000

Barros Blancos, Canelones

Descripción

Se vende Panadería y Autoservice ubicado en un Punto estratégico de la ciudad de Barros Blancos con muy buena afluencia de público y con una Excelente remuneración comprobable..+ Local comercial de casi 100 metros cuadrados + Cuadra completa de 90 metros cuadrados con todas las maquinarias en excelente estado de conservación y mantenimiento + oficina + dos baños completos que corresponden al local comercial+ Casa ubicada en el mismo Padrón de Tres dormitorios y demás de 60 metros cuadrados …Cuenta también con un local prefabricado de casi 250 Metros cuadrados que Se usa cómo depósito de mercadería ..Existe una segunda opción que es Venta de llave y alquilar El inmueble … OPORTUNIDAD INVERSORES !!!!Por más información llamar al teléfono publicado

Contacta al vendedor

Llave de Negocio en Venta - Barros Blancos

Se Vende Panadería Y Autoservice Más Local Comercial

U$S 595.000
Contactar

Vende

Nombre

Oscar

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #479782268

Denunciar