Llave de negocio en Venta

Vendo Llave Negocio Ferretería

Publicado hace 3 meses

19990 dólares

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mercedes 852, Centro, Montevideo

Descripción

Vendemos llave de Ferretería en el Centro de Montevideo, ubicada en una conocida esquina a pocas cuadras de la Plaza Independencia y 18 de Julio; trabajamos los rubros de ferretería, sanitaria, electricidad, tornillería, pinturas y algunos materiales de construcción. Posibilidad de anexar rubros complementarios como bazar, cerrajería, etc. Clientela estable, contamos con 2 organismos públicos como clientes, por esta esquina transitan alrededor de 2500 personas por día, buena facturación, poca competencia cercana, los mejores precios de la zona, alquiler del local muy accesible que acepta todas las garantías. El local cuenta con un salón principal y un sótano. El negocio está en funcionamiento y cumple con todos los requisitos legales que corresponden a este tipo de establecimiento (Dgi, Bps, IM, Habilitación Bomberos), la venta incluye: estanterías, mercadería, exhibidores, extintores, escalera, cuenta en Mercado Libre con muy buena reputación y asesoramiento para comenzar a trabajar el negocio. El local cuenta con alarma y POS para tarjetas de débito y crédito, se entrega con todos los proveedores al día.
Se escuchan ofertas razonables, el precio incluye Iva que queda a favor del comprador para futuros pagos a Dgi.