Ubicación

Misiones Y 25 De Mayo

Ciudad Vieja, Montevideo

Características

  • Superficie total 900 m²
  • Superficie cubierta 900 m²
  • Antigüedad 1111 años

Descripción

Edificio en impecable estado de conservación, totalmente reciclado a nuevo, desarrollado en 2 plantas mas 2 entrepisos, totalizando 4 niveles.

El hostel que actualmente esta funcionando tiene una capacidad total de 110 personas alojadas.

Las comodidades edilicias son: 23 habitaciones con placares y camas completas, 2 comedores con todo el amoblamiento necesario incluyendo vajilla completa, 2 oficinas, área de computadoras, 12 baños, 3 depósitos, un amplio lavadero, generoso parrillero interno con área de comedor, azotea transitable con posibilidad de instalar una amplia zona de confort y esparcimiento al aire libre, y generosos espacios de circulación como ser amplios halls de distribución, áreas luminosas en las escaleras y ascensor.

El negocio esta totalmente al día con todas sus obligaciones y cuenta con todos los permisos correspondientes.

Se incluye ademas todo el equipamiento con que está funcionando el negocio: 4 heladeras, 9 televisores plasma, sillas y 30 mesas en madera, roperos y guardarropas en madera, cocinas, microondas, aires acondicionados, escritorios completos, equipamiento completo de lavadero (lavarropas y secarropas).

Oportunidad imperdible, 900 metros cuadrados construídos en impecable estado, un negocio funcionando y todo el equipamiento necesario.

OPCIÓN ARRENDAMIENTO PARA HOSTAL U HOGAR ESTUDIANTIL.
Se vende todo el contenido (amoblamiento, ropa de camas, lavadero, computadoras, cocina, etc. se puede entregar un inventario completo) y se renta el edificio en 4000 dólares al mes.

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Venta - Ciudad Vieja

Excelente Oportunidad Edificio Con Negocio Funcionando

U$S 790.000
900 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Uruguay

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #479750514

Denunciar