Ubicación

Uruguay 872

Centro, Montevideo

Características

  • Superficie total 92 m²
  • Superficie cubierta 92 m²
  • Baños 1
  • Antigüedad 1960 años
  • Ambientes 1

Descripción

Oficina/apartamento monoambiente de 92 m2, ubicado en el barrio Centro de Montevideo, en un piso 7, al frente, sobre avenida Uruguay, en un edificio de 9 pisos, y que, por su versatilidad, puede ser aprovechable en uso residencial o comercial.
El piso 7 es, en este edificio, de los pisos más grandes, el más alto.

Se encuentra próximo a la antigua urbanización colonial, la Ciudad Vieja, lugar de gran concentración de servicios, oficinas públicas y privadas, comercios, cines, restaurantes y teatros, lo que lo convierten en una de las zonas más vivaces de la ciudad.

No posee ni una sola división ni columnas internas, los ambientes están definidos, del piso al techo por mampostería en buena madera y vidrio, lo que ofrece total libertad para dividirlo como se desee.
Posee ventanas que dan al Este, Oeste y Norte, presentando luz natural durante todo el día y una privilegiada vista a toda la bahía de Montevideo, a través de amplios ventanales en aluminio. Cuenta con piso de moquette y plastificado, cofre empotrado, sala de espera con recepción, conexión de fibra óptica y central telefónica.

El inmueble actualmente, está acondicionado para uso de oficina, con kitchenette con refrigerador empotrado, muebles aéreos y bajo mesada en madera y baño completo de época. Se encuentra recién pintado y subdividido con 2 despachos muy amplios, cada uno con su equipo de aire acondicionado independiente.

La zona cuenta con una amplia variedad de servicios en el entorno más cercano destacándose plazas, almacenes, supermercados, escuelas, colegios, liceos, bancos, comercios de todo tipo, clubes deportivos, redes de cobranza, museos y muy buena locomoción hacia todo Montevideo.
Se destaca la cercanía con los barrios Aguada, Ciudad Vieja, Barrio Sur, Cordón y Palermo y la cercanía a Av. Uruguay, Av. del Libertador Brigadier General Juan Antonio Lavalleja y Av. 18 de Julio, Plaza Independencia y Plaza del Entrevero, Rambla Portuaria y Rambla Sur, teatro Solís, Auditorio Nacional del SODRE y Sala Zitarrosa, pudiéndose realizar diferentes actividades de recreación y esparcimiento.

Se vende con todos los muebles, escritorios, sillas y equipamiento de oficina.

Costo de Gastos Comunes mensual: 8.560 $U
Costo de Impuesto de Primaria anual: 3.246 $U
Costo de Impuesto de Contribución anual: 16.350 $U
Comisión Inmobiliaria 3% + IVA

Contacta al vendedor

Oficinas en Venta - Centro

Gran Apartamento Monoambiente, Para Vivienda U Oficinas En Centro

U$S 109.000
92 m² totales
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Uruguay

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #479750197

Denunciar