Publicación pausada

Ubicación

Próximo A Rambla 1111

Palermo, Montevideo

Descripción

Vendo llave de local gastronómico, ubicación estratégica en el corazón del barrio Palermo cerca a la rambla, calles principales y acceso a transporte público con actividad en marcha durante todo el año y en crecimiento. Cuenta con habilitación bromatológica en regla además de todo lo necesario para continuar la actividad comercial, ambiente iluminado y armónico con estilo industrial vintage y posibilidad de disponer mesas afuera del local. Doble sistema de extracción e inyección de aire debidamente instalado y en funcionamiento que permite mantener libre el ambiente de vapores y olores intensos, la instalación eléctrica dimerizada hecha a nuevo y en perfecto funcionamiento brinda un nivel de confort y adecua la iluminación al momento dentro del estilo industrial vintage se destaca la heladera principal de cedro con gran capacidad y ubicada estratégicamente en el espacio la dimensión general del local es de 60 metros cuadrados y cuenta con 2 baños. También se destacan dos barras revestidas en mármol y mobiliario con vas ideas para albergar cómodamente a 17 personas sentadas.

Posible financiación!!!!


Por mayor información e inventario completo contactanos.

Preguntas y respuestas

Llave de Negocio en Venta - Palermo

Llave De Local Gastronómico

U$S 15.000

Publicación pausada

Vende

Nombre

Diego

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #479716823

Denunciar