Otro inmueble en Venta

Venta, 2 Apartamentos En Un Padrón (con Renta)

Publicado hace 21 días

155000 dólares
100 m² totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Colorado 2210, Jacinto Vera, Montevideo

Características

Superficie total100 m²
Superficie cubierta94 m²
Antigüedad60 años

Descripción

2 apartamentos en primer piso en Colorado y Cufré, muy bien ubicados a 3 cuadras de Br. Artigas y a tres cuadras de Av. Garibaldi,
Apartamento con 10 m de frente hacia la calle, living comedor grande con piso de baldosa monolítica, ventanal de piso a techo hacia la calle y ventana hacia un patio lo que da ventilación cruzada frente-fondo, 2 placares empotrados, uno de cuatro puertas y otro de tres puertas, hogar de material y ladrillo (no de chapa). Cocina totalmente nueva, mesada de granito rojo con zócalo, placares bajo y sobre mesada, lugar para cocina, heladera grande y microondas. Tiene salida a terraza de 6 m2 al frente. Dormitorio al frente de 3,5m x 3,5m con puerta ventana de dos hojas con salida a la terraza, piso recién plastificado. Baño muy espacioso, reciclado, con cañería nueva, con lugar para lavarropas.
A el otro apartamento se accede desde el pallier a un patio propio de 8 m2, living comedor y dormitorio con pisos de parquet plastificados, cocina y baño nuevo.
Desde el patio de 8 m2 por escalera muy segura y cómoda se accede a una primer azotea donde hay una mesada y un medio tanque, de ahí por pequeña escalera se accede a la azotea de 110 m2 que está toda impermeabilizada. Es una posibilidad de crecimiento.
Está todo recién reciclado, todas las paredes interiores terminadas con enduido y pintura lavable. NO tiene Gastos Comunes (agua independiente). Entrega inmediata. Tenemos inquilino en espera que pagaría 15000 pesos por uno de los apartamentos. Se puede comprar con crédito bancario. Contribución inmobiliaria 3 cuotas de $ 1358. Primaria 3 cuotas de $ 549 No dude en verlo, creemos que no hay otro igual. Comuníquese al 099211322