600000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Solis Y 25 De Mayo, Ciudad Vieja, Montevideo

    Descripción

    Se trata de un edificio de estilo tradicional construido en hormigón armado sobre un terreno de 140 m2. Tiene una fachada en hormigón armado, con ventanas y balcones hacia la calle Solís. Cuenta con una entrada situada al eje del edificio, donde esta situada una escalera que conduce al Nivel 1. La planta baja tiene 2 locales independientes con acceso desde la calle con cortinas metálicas. Tiene un excelente nivel lumínico por las ventanas al frente y al contra-frente, y a través una amplia claraboya central. COMODIDADES. Planta baja: 2 locales con plantas libres y entradas independientes reunidos al fondo, con 2 gabinetes higiénicos y con 2 patios abiertos. Nivel 1, 2, 3, 4: cuatro plantas de 125 m2 cada una con 2 espacios grandes y 2 espacios mas chicos, con servicios higiénicos y tisanerias. área total: 625 m2. SITUACIóN LOCATIVA. Esta alquilado a una institución del estado desde noviembre de 2013, con un contrato por 5 años hasta noviembre de 2018. Desde noviembre 2016 hasta noviembre 2017 el alquiler mensual es de $ 221.451 En noviembre 2017 hasta noviembre 2018 ajusta por la URA.