Oficina en Venta

Solis Y 25 De Mayo

Publicado hace 18 días

600000 dólares
625 m² totales
10 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Solis Y 25 De Mayo, Ciudad Vieja, Montevideo

Características

Superficie total625 m²
Baños10
Antigüedad75 años
Gastos comunes0 UYU
Ambientes20

Cocina

Descripción

Se trata de un edificio de estilo tradicional construido en hormigón armado sobre un terreno de 140 m2. Tiene una fachada en hormigón armado, con ventanas y balcones hacia la calle Solís. Cuenta con una entrada situada al eje del edificio, donde esta situada una escalera que conduce al Nivel 1. La planta baja tiene 2 locales independientes con acceso desde la calle con cortinas metálicas. Tiene un excelente nivel lumínico por las ventanas al frente y al contra-frente, y a través una amplia claraboya central. COMODIDADES. Planta baja: 2 locales con plantas libres y entradas independientes reunidos al fondo, con 2 gabinetes higiénicos y con 2 patios abiertos. Nivel 1, 2, 3, 4: cuatro plantas de 125 m2 cada una con 2 espacios grandes y 2 espacios mas chicos, con servicios higiénicos y tisanerias. área total: 625 m2. SITUACIóN LOCATIVA. Esta alquilado a una institución del estado desde noviembre de 2013, con un contrato por 5 años hasta noviembre de 2018. Desde noviembre 2016 hasta noviembre 2017 el alquiler mensual es de $ 221.451 En noviembre 2017 hasta noviembre 2018 ajusta por la URA.