Ubicación

Fernandez Crespo 2270

Aguada, Montevideo

Descripción

SE VENDE LLAVE DEL NEGOCIO FUNCIONANDO, CON LA MERCADERÍA Y EL MOBILIARIO. EL ALQUILER SE HACE CON TRASPASO, EL PRECIO DEL ALQUILER ES DE $ 13500 X MES. EL NEGOCIO ESTA PEGADO AL LICEO 17, FRENTE AL NEGOCIO HAY UNA PLAZA Y A SU VEZ SE ENCUENTRA EL PALACIO LEGISLATIVO A UNOS 100 MTS, TAMBIÉN CUENTA CON 1 ABITAB A 20 MTS DEL NEGOCIO Y UNA PARADA DE ÓMNIBUS A 50 MTS. EL NEGOCIO A PARTE DE VENDER PRODUCTOS DE ALMACEN TAMBIÉN CUENTA CON LAS ESTANTERÍAS Y CAJONES DE FRUTA Y VERDURA, CON SUMA PROLIJIDAD. EL NEGOCIO ES AMPLIO Y CUENTA CON 2 OFICINAS QUE AL DÍA DE HOY SE UTILIZAN COMO DEPOSITO. CUENTA CON 1 BAÑO Y CON CORTINAS PARA EL CIERRE. SE PUEDE IR A VER SIN COMPROMISO.

Contacta al vendedor

Llave de Negocio en Venta - Aguada

Llave De Almacén Con Fruta Y Verdura

U$S 7.000
Contactar

Vende

Nombre

Enzo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #479610804

Denunciar