Campo en Venta

Casa De 5 Contenedores /no Tradicional- Estilo Americano

Publicado hace 1 año

310000 dólares
7 ha totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino Vcinal 1001, Soca, Canelones

Características

Superficie total7 ha
Tipo de campoChacra
AccesoTierra
Distancia al asfalto8 km
Forma del terrenoRegular
Superficie cubierta del casco147 m²
Ambientes del casco10
Dormitorios2
Baños2

Agua corriente

Galpón

Luz eléctrica

Bebederos

Línea telefónica

Tanque de agua

Descripción

Gran vivienda de 9 contenedores, no dispuestos de la manera tipica del Uruguay sino tipo construcción americana, cimentada sobre pilotes de entre 2.5 y 3 metros de profundidad. La casa consta de 5 contenedores, los cuales corresponden a cocina tipo americana, despensa, comedor y un gran estar,living,todo eso da hacia el frente y fondo, coronados en ambos lados con enormes ventanales de piso a techo, un dormitorio grande con un bano enorme y un ventanal que da hacia el campo, con un pasillo que da hacia un vestidor, de la sala principal sale un pasillo comunica a un apartamento, con dormitorio, bano y una pequena cocina
comedor, con entrada independiente. La vivienda está en un terreno de 7 hás., aproximadamente 147 metros cuadrados.Un contenedor es un lavadero/trastero independiente de 14 m2
Todas las paredes , suelos y techos están aislados.Las ventanas son de doble panel.El techo de un PUR estándar.Las habitaciones y la sala principal tienen aire acondicionado y la sala de estar tiene una gran estufa Nuque de 85 cm. con doble cristal, es decir se ve el fuego desde cualquier punto de la casa. Se vende amueblada,, y los galpones con sus respectivas herramientas.Gran parque/jardín envolviendo la gran piscina, hecha también con un contenedor, con capacidad de 36.000.lts.de agua, que se llena con agua de lluvia y siempre está limpia y clara.
El agua que se usa en la casa es de un sistema de recoleccion de agua de lluvia, consta de mas de 26.000 litros de almacenamiento con bombas de transferencia y sistema de presión.Los tanque de retención tienen un sistema de cloración y en la casa un sistema para el agua potable, que se analiza anualmente. Se utiliza un sistema séptico en lugar de un tanque de retención.
Hay además 4 tajamares en la propiedad, tres para el ganado y el otro es un desbordamiento del sistema de agua doméstica y se utiliza únicamente con fines de riego. Sobre el frente con vista desde los ventanales hay una piscina, que es un contenedor de 40 pies, y está configudada en en patio delantero que incluye toldos y una sombrilla quinchada para los meses cálidos. Y hay dos contenedores de los grandes que se utilizan como galpones. Arriba del lavadero hay otro contenedor vacío,como un segundo piso, pero sin comunicacion.
Todos los electrodomésticos. lavavajillas, fogones, neveras, microondas y hornos están incluído. Excelente inversión para la cría de caballos, la zona se presta para éste rubro, en los dos galpones se pueden hacer pesebreras para los caballos, también se presta para la plantación de eucaliptus, olivos o cualquier tipo de frutales, o plantas de nueces pecan.