Habitación en Alquiler

Habitación Individual En Apartamento De Dos Cuartos

Publicado hace 31 días

9500 pesos
16 m² útiles

Información del vendedor

Alquiler

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Chaná 2112, Cordón, Montevideo

Características

Superficie total16 m²
Superficie cubierta16 m²
Baños1
Camas1

Acceso a internet

Descripción

Habitación amplia, luminosa, da al frente, con placar grande empotrado, ventana grande. Tiene una cama pero se puede agregar otra para visitas. Escritorio o mesa para computadora. Mesita para desayunar y tomar mate o almorzar y cenar. Mesita para comer o para notebook de cama. Silla y banco peruano. 2 muebles de mimbre, Mueble de madera base de Televisión. TV con cable. Wii-fi. 2 estantes en la pared.
Derecho a usar espacios comunes: living comedor. Derecho a cocinar, lavar ropa, planchar, colgar ropa,usar electrodomésticos (cocina muy equipada).
Apartamento a compartir sólo conmigo.
Barrio Cordón Sur. Chaná y Pablo de María. A una cuadra de calle Rodó, a dos de Rivera, a 4 de 18 de Julio, etc. Buena locomoción. A 6 cuadras del Parque Rodó y la Rambla. Playa Ramirez y rocas del Parque de Golf. Se presta bicicleta.
Disco de Arenal Grande a 3 cuadras, mercado a una cuadra, pedidos por teléfono a otro super, verdulería y fruteria grande en frente.