Ubicación

Pablo Zufriategui 78

Piriápolis, Maldonado

Descripción

Pueblo obrero es reconocido por ser zona de industrialización, con una cantidad variada de galpones de distintos portes en el balneario, estos, en su mayoría son desarrollados sobre dos calles asfaltadas y frecuentemente transitadas, ruta 37 y zufrategui, gracias a esto las hacen ideales para el fácil acceso a los camiones de grandes portes.


Sobre terreno de 750 m² se desarrolla éste amplio galpón de 300 m² de 10 metros de frente por 30 metros de profundidad, se destaca por su sólida construcción en bloques con aberturas que rodean la estructura, techos en chapones, con grandes vigas, entre piso de 150 m² en fenólicos y hierros. Dispone de dos baños de servicio funcionales, vestidor y oficina de atención al cliente. La entrada principal es de chapones con vigas corredizas para el fácil acceso de camiones.


Ideal para varios emprendimientos que requieran gran espacio de almacenamiento y visibilidad al público, ya que se encuentra en una de las segundas arterias principales de transito del balneario.

No dude en consultar y coordinar su visita. Estamos a su disposición para asesorarlo.

REF3998

Contacta al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta - Piriápolis

Piriapolis, Galpón En Venta, 750m² Solida Construcción.

U$S 175.000
Contactar

Vende

Nombre

Ibonanza

Teléfono

Ver teléfono

Código

REF.3998

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #479454085

Denunciar