Oficina en Alquiler

Consultorios Y Oficinas Por Hora Con Prepagos Mensuales

Publicado hace 3 años

2200 pesos
350 m² útiles
5 baños

Información del vendedor

Alquiler

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Brandzen 1900, Cordón, Montevideo

Características

Superficie total350 m²
Superficie cubierta350 m²
Baños5

Aire acondicionado

Descripción

Disponemos de espacios luminosos ,amplios y con buena ventilación . Dada la coyuntura actual de emergencia sanitaria comunicamos que nuestra propiedad es de uso exclusivo para consultorios u oficinas con poca circulación de personas , no tenemos viviendas ni actividades que impliquen alto tránsito de personas . Están equipados con mobiliario para atender distintas Profesiones, ubicados en el céntrico Cordón, a pasos de 18 de julio, en Brandzen y Pablo de Maria. Tenemos distintas opciones en paquetes con prepago mensual .Solicite los días y horarios que necesita por semana y le envíanos el costo mensual .Siempre tendrá la misma oficina con un box para dejar efectos personales .Planes desde $ 2200 mensuales con cantidad de horas a definir dependiendo del horario solicitado.
Amplio horario de lunes a sábados de 8 a 22 hs .No dude en consultar y buscaremos una alternativa acorde a sus demandas.