Habitación en Alquiler

Alquiler Habitaciones Casas Carmelo Colonia Hotel Hostel

Publicado hace 1 año

750 pesos
298 m² útiles

Información del vendedor

Alquiler

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ignacio Barrios 431, Carmelo, Colonia

Características

Superficie total697 m²
Superficie cubierta298 m²
Baños4
Camas18

Acceso a internet

Aire acondicionado

Descripción

Carmelo Hostel & Garden está situado en la hermosa ciudad de Carmelo, Departamento de Colonia, Uruguay. Con una ubicación privilegiada, el Carmelo Hostel ofrece una estancia de estilo campestre en el centro de la ciudad de Carmelo, las características de las playas de nuestra región, así como sus bodegas, hacen de la ciudad un lugar especial para buenas comidas.
Desayunos de campo y comidas caseras son nuestra especialidad, nuestras habitaciones tienen Wi-Fi, TV de plasma con canales vía satélite, baño privado, caja de primavera, jardín con vista al parque con árboles frutales y parrilla, también ofrecemos aparcamiento monitoreado, una forma diferente de explorar la hermosa ciudad de Carmelo.
Cerca de todo, en el corazón de la ciudad, Carmelo Hostel te invita a pasar una estancia al mejor estilo campestre, desde 20 dolares por persona en habitaciones privadas, un lugar donde el paisaje es la misma naturaleza y el relax tu mejor companía.
PARA RESERVAR ENTRÁ EN https://www.vivecolombia.travel/es/carmelo-hostel-garden-carmelo-uruguay?money=UYU O LLÁMANOS DIRECTAMENTE.