Local en Venta

Venta Local Comercial , Ciudad Vieja

Publicado hace 39 días

490000 dólares

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Cerrito 100, Ciudad Vieja, Montevideo

Descripción

Contacto: Marcos Cal - MLS ID # 940071052-1

VENTA DE EXCEPCIONAL LOCAL COMERCIAL E INDUSTRIAL Y CASA DE ALTOS

Padrón N°2581
Número de Puerta 170 172 174.
Área de la casa 224 m2
Área del local 659 m2
Área de terreno 627 m2
Total edificado 883 m2
Carpeta catastral : N° 14

Se trata de 2 inmuebles en el mismo padrón la vivienda de altos cuenta con 224 m2 edificados accediendo por escalera totalmente independiente de las otras puertas de entrada.
La misma cuenta con un salón principal de época con varias salidas al balcón de la calle Cerrito,(ventanales con postigones de madera de época) 4 dormitorios muy amplios que se comunican entre sí, en el contra frente se ubica el baño completo (hecho a nuevo) ,cocina ,alacena independiente y patio interior, en la mitad de la propiedad encontramos el living comedor , patio interior con claraboya y piso damero de la época.
Todos los ambientes de enormes dimensiones.

En el mismo padrón se ubica un excepcional local comercial, industrial con 2 entradas independientes, la primer entrada se accede a la oficina de recepción y atención al público. La segunda entrada es de cortina de enrollar, permitiendo el ingreso de vehículos al local industrial. También posee un entrepiso con cerramiento de madera el cual se destinaba para el uso de oficinas. La misma cuenta con ventanas para poder observar toda el área industrial.
El piso del área industrial esta realizado en baldosas de monolítico de alto transito. Cuenta con baños y vestuarios para ambos sexos con ducheros y lavatorios, bebedero y piletón para lavado .
Posee gran altura con espacio para poder instalar entrepiso en casi toda el área de local.

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.