Oficina en Venta

Alma Et Oficina En Venta Ubicado En Ciudad Vieja, Montevideo

Publicado hace 39 días

1182000 dólares
313 m² totales
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alma &, Ciudad Vieja, Montevideo

Características

Superficie total313 m²
Superficie cubierta313 m²
Baños2
Oficinas por piso3
OrientaciónNorte
DisposiciónFrente
Ambientes1

Descripción

ALMA & = EFICIENCIA, CONFORT Y EXCELENCIA ENERGETICA, diseño innovador, materiales y técnicas de construcción de vanguardia. Un ejemplo de la integración exitosa del medio ambiente, el diseño y la tecnología. Se trata de un edificio de oficinas sustentable desarrollado bajo las normas de la Certificacion LEED platinum del United States Green Building Council. Para ello desde el inicio Arquitectos e Ingenieros diseñaron conjuntamente medidas de eficiencia ambiental con el fin de insertar con sensibilidad el edificio dentro del espacio circundante, reduciendo los costos de energía y su huella ecológica. Una envolvente de malla de acero inoxidable y grandes superficies acristaladas linea Schuco o Technal de máxima eficiencia energética mejoran la relación interior/exterior. En el interior, los once pisos de oficinas cuentan con excelente luz natural, aislamiento acústico y térmico y en el exterior el sistema de fachadas, aporta una imagen moderna y etérea. En el subsuelo los cuatro pisos de estacionamientos, contarán con carga eléctrica para autos y bicicletas. La circulación vertical será con ascensores de primera línea Mitsubishi, Fujitec o Schindler y el sistema contra incendio también se regirá por normas internacionales. En la planta baja un amplio local comercial de 390 m2 convive con un exclusivo hall de acceso con solado
de material pétreo y revestimientos de alta gama, y un seguro software de control de acceso. Edificios con estas características pueden tener un costo
superior en el inicio. pero los beneficios en ahorro energético son significativos, asimismo el valor inmobiliario de un edificio con certificación LEED puede ser de hasta un 17,5% más que uno que no cuenta con esa certificación. Alma Et, un icono de vanguardia entre la cuidad vieja y el rio.