Oficina en Alquiler

Alquiler De Consultorio Por Hora En Zona Céntrica

Publicado hace 3 años

160 pesos
500 m² útiles
2 baños

Información del vendedor

Alquiler

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Miguel Del Corro 1483, Centro, Montevideo

Características

Superficie total600 m²
Superficie cubierta500 m²
Baños2

Sala de reuniones

Descripción

Alquiler de consultorios por hora en zona céntrica de Montevideo –Miguel del Corro y Brandzen- pensado en distintas actividades que requieran de un espacio físico cómodo, privado y con atención personalizada acorde a sus demandas y necesidades.
Por ello ofrecemos 6 oficinas o consultorios equipados, amplios, luminosos, con aire acondicionado y moquette. Todos con escritorio destinado a reuniones para diferentes profesionales.

Ideal para profesionales relacionados a la psicología y psiquiatría, firma de contratos, reuniones, abogacía, escribanía, entrevistas, recursos humanos, clases particulares y grupales hasta 12 personas aprox, nutricionistas, ideal para fisioterapia, quiroprácticos, reiki y terapias alternativas, pequeños empresarios para tener reuniones con clientes, seminarios, entre otros.

Otros servicios:
- Sala de espera
- Aire acondicionado
- Baño
- WIFI
- Recepción con secretaria
- Todas las medidas de seguridad e higiene
- Espacio para guardar materiales
- Pizarra
- Recepción de correspondencia

SIN CONTRATOS, GARANTIAS, DEPOSITOS NI GASTOS EXTRAS!!! Solo pagan la o las horas utilizadas, sin sorpresas a fin de mes!!!

Aclaración: Son habitaciones individuales, no son cubículos ni espacios separados por una madera o cortina, que hacen que sean privados, silenciosos, amplios y cómodos!!
Somos la empresa de consultorios con más antiguedad en el ramo de alquiler de consultorios u oficinas por hora, estando abiertos hace 10 años con atención personalizada.

ESTAMOS ABIERTOS TODO EL AÑO, INCLUSO TODO EL VERANO!!!

Contamos con AMPLIA DISPONIBILIDAD HORARIA, incluso luego de las 16 hs que son los horarios más requeridos

Pueden llamar y reservar puntualmente en horarios que necesiten o pueden dejar HORARIOS FIJOS para tener todas las semanas el mismo horario en el mismo consultorio.
El costo es por hora individual. También contamos con CUPONERAS desde 10 hasta 60 hs que tienen un vencimiento de 6 meses y dependiendo de la cuponera que compren bajan el costo de la hora hasta $120.
El pago puede ser al contado y también contamos con débito y crédito!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 22 hs y sábados de 9 a 17 hs

Por reservas pueden llamar al 24005686 o por whatsapp al 093768212. Y si no pueden venir a conocer nuestras instalaciones cuando gusten dentro del horario de atención que estamos ubicados en Miguel del Corro 1483 entre Brandzen y Ana Monterroso.

Cualquier cosa pueden entrar en nuestro facebook www.facebook.com/consultoriosmaiant donde podrán ver fotos, novedades, costos, entre otros.
Los esperamos!!!