Local en Venta

Edificio En Venta Ideal Para Oficina En Carrasco Sur!

Publicado hace 54 días

1500000 dólares

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Edificio en venta en Carrasco Sur (a una cuadra de Arocena), ideal para oficina o vivienda. Tiene una superficie de terreno de 620 m2 y una superficie construida de 386 m2. Consta de tres plantas y es un edificio único en la manzana. La propiedad cuenta con un hall de entrada que funciona como recibidor y a su vez como ingreso a las plantas superiores. El acceso a los pisos siguientes puede ser mediante ascensor o escalera. En la primera planta se encuentra una cocina definida con 5 ambientes (estufa a leña en uno de ellos) y 3 baños. En la segunda planta hay 4 ambientes y 3 baños. Garaje. Intercomunicadores con el exterior. Hay dos locales con frente a Divina Comedia y otro hacia Rivera a nivel de planta baja, cada uno de ellos cuenta con un baño de uso exclusivo y lugar de estacionamiento. Excelentes vistas a espacios verdes. Contribución: tres cuotas de $ 25.000.