Campo en Alquiler

Casa Campo,chacra, Para Descansar Y Desestresarse,por Día

Publicado hace 11 meses

3000 pesos
6 ha totales
4 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Alquiler

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Montes Sn, Montes, Canelones

Características

Superficie total6 ha
AccesoAsfalto
Dormitorios4
Baños3

Descripción

Casa campo amplia y cómoda cuenta con 4 dormitorios (3 dormitorios matrimoniales, 1 dormitorio amplio con 4 camas de soltero con calefactor a leña en la habitación,la casa cuenta con 3 baños 1 de ellos en suit, living amplio buena iluminación y cómodo con excelente estufa a leña, aire acondicionado,,comedor con amplia mesa entran 10 comensales, cocina completa, la casa está toda equipada, cuenta con una barbacoa amplia con parrillero, con capacidad para 2 autos o camioneta, varias mesas grandes de campo para disfrutar de un almuerzo en familia y amigos bajo la sombra de un parque de árboles, gran espacio para caminar , correr y jugar para grandes y chicos, cuenta con mesa de pool, red de volley pelota de fútbol, básquet, parque infantil, piscna estructural 5 m de diámetro x 1.22 de profundidad, cuenta
con wifi, campo 6 hectáreas para recorrer en familia y disfrutar de cantos de pájaros, pura naturaleza
El precio publicado es hasta 4 personas,3000 con un mínimo de 2 días hay , (en el precio no incluye la luz). capacidad para más personas el resto son adicionales (hay colchones extras inflabes de 1 y 2 plazas) . Esta permitido llevar mascotas espacio muy amplio con cercos de 7 hilos.No se permite caza de animales!!! Disfrutemos de la naturaleza con responsabilidad!!!!