Campo en Venta

Chacra El Ahora

Publicado hace 59 días

2400000 dólares
16 m² totales
6 dormitorios
5 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pueblo Eden, Pueblo Edén, Maldonado

Características

Superficie total16 m²
AccesoOtro
Dormitorios6
Baños5

Descripción

“El Ahora” es una propiedad de 16 Has. En uno de los lugares mas lindos del mundo. Alejado, pero a la vez a solo 40 minutos en auto de la cosmopolita Punta del Este y Montevideo, Uruguay.
Cuenta con abastecimiento propio de energía a través de paneles solares y molino (off grid) a la vez que está conectada a la red.
Sobre acuíferos naturales, tiene 3 aguadas (una de 9 mts de profundidad y poblada con bagres o catfish), arroyo, cañadas y montes indígenas con muchas especies de árboles nativos. Flora y fauna salvaje, lugar especial para el reconocimiento de especies y avistamiento de aves. También cuenta con animales para el consumo propio (vaca lechera, terneros, ovejas y corderos, gallinas ponedoras, pavos, codornices poniendo, conejos, chancha y lechones). Tiene huertas abiertas y cerradas y cuenta con plantaciones de árboles frutales con más de 7 años (naranjos, mandarinos, pomelos, moras, manzano, ciruelos, durazneros, paltas, higueras, etc.). Con más de 400 mts construidos, cuenta con casa principal de 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) y 2 baños, living comedor, cocina abierta y escritorio. Parrillero.
Casa de huéspedes en lugar mágico sobre el arroyo, que actualmente se alquila y da una renta de alrededor de u$s 1000 por mes aprox. Cine 3D en playroom con maravillosas vistas sobre gran piscina de 6 x 9 mts y 2,5 mts de profundidad y sobre la gran aguada. Casa de caseros con dormitorio, bano, living-cocina. Galpón totalmente equipado con tractor y herramientas.
Construccion para almacenar raciones y despensa con sistema de refrigeración solar y pequeño departamento de servicio completo.
Taller de cerámica con moldes y horno nuevo. Se vende totalmente equipada (menos artículos personales y arte)