Otro inmueble en Venta

Venta Chacra Pan De Azucar Sierra De Las Animas 6 Hectareas Has Casa 2 Dormitorios Piscina

Publicado hace 2 meses

280000 dólares
6 ha totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 60 Km 20, Pan de Azúcar, Maldonado

Características

Superficie total6 ha
Superficie cubierta200 m²
Antigüedad10 años

Descripción

Al pie de la Sierra de las Animas, a pocos minutos de Pan de Azucar, muy linda chacra con lindisimas vistas gracias a estar sobre un sitio elevado. a solo 10 minutos de Pan de Azucar, 25 de Minas y 35 minutos de Punta del Este.
Construida con estándares alemanes, con materiales traídos desde alli, en la planta baja hay cochera para 2 autos, gran galpon de herramientas y trabajo (se puede comodamente transformar en 2 dormitorios). A traves de una escalera de hierro, y separada con una puerta a prueba de fuego, se accede a la planta alta donde funciona la vivienda.
Paredes de ladrillo doble muro y aislacion, tiene un comodo living comedor con la cocina integrada. Grandes ventanales de aluminio y doble vidrio hermético, le dan una amplia vista a la vez que aíslan del clima exterior. 2 dormitorios de buenas dimensiones, uno de ellos en suite, el otro con baño completo tambien. El cielorraso esta a 3,70 m de altura y es de madera a la vista, y con paneles de aislacion al exterior. Los pisos del sector social y dormitorios son de madera dura. Los ventanales del living dan a una terraza natural donde tambien esta la piscina.
Tiene una estufa de alto rendimiento traida de Europa, que asegura una facil y economica calefacción. Ademas posee 2 aparatos de aire acondicionado. Se vende con todo el equipamiento y muebles, todo de primera calidad, cocina equipamiento Bosch, lavavajilla heladera, freezer y horno y anafe electrico.
Tiene electricidad trifasica, 220/380V. , calefon eléctrico de 300 litros, internet movil, alarma y pozo de agua.