Campo en Venta

Campo En Venta En Artigas 340 Has

Publicado hace 59 días

3600 dólares
340 ha totales
7 dormitorios
4 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Artigas Limite Con Salto 11111111111111111, Artigas, Artigas

Características

Superficie total340 ha
AccesoOtro
Dormitorios7
Baños4

Corral

Galpón

Luz eléctrica

Casco

Descripción

U$S 3.600 La Hectárea
Venta de Campo Agrícola, Ganadero: 340 Has divididas en 8 potreros, Muy buena calidad y volumen de pasteo, una oportunidad única rodeado de un entorno natural con arroyos, montes, lagunas naturales. Casa Principal: 4 dormitorios, cocina comedor de grandes dimensiones, living amplio, escritorio al frente. 2 baños. Todas las ventanas cuentan con rejas-

Casa Personal: 3 dormitorios, cocina comedor, Salón con estufa a leña, 2 baños. Corrales en optimo estado para el correcto trabajo de Ovinos y vacunos con baño de inmersión y balanza.

Además cuenta con un galpón grande con salida individual, embarcadero , tajamares, bebederos, 2 pozos de aguas subterráneas. Energía eléctrica Trifásica. A tan solo 13 km de Las Termas del Arapey y a 20 km de Baltasar Braum, donde se encuentran los principales servicios. ( Supermercados, Oficina del Municipio. Veterinarias, Brou con cajeros, estación ANCAP, entre otros)

El casco Principal se encuentra a 100 metros de la carretera. La Estancia brinda Un lugar listo para comenzar a trabajar y un lugar soñado para vivir.
www.redpiso.uy
Javier 096 405 414 / Carla 096 223 816