Local en Venta

Negocios Inteligentes Hotelito Precioso En El Viejo Country

Publicado hace 2 meses

780000 dólares
Publicación pausada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Balzac Sn, Punta del Este, Maldonado

Descripción

Hotelito precioso en el Viejo Country pegado al Hipico y a la Cancha de Rugby de Lobos. Enclavado en el medio de las primeras casas que hizo Litman rodeado de una forestación increible. Hotel divino con 28 habitaciones con aire acondicionado (algunas habitaciones hasta 7 camas). Restaurant que funciona como Spetto corrido al mejor estilo brasilero. Un lugar
Increible. con estacionamiento como para 20 autos. Tiene 1.000m2 construidos y 2.000m2 de terreno. Rodeado de Universidades y Colegios Bilingües con un publico cautivo todo el año. Estudiantes de todas partes, turistas, agentes viajeros, personas mayores. Ideal para transformar en geriatrico lo cual aumentaria la rentabilidad.
Con el mejor slogan de todos “Lejos del ruido cerca de todo”
Financio como a usted le quede cómodo, Tomo propiedades como parte de pago, o lo que us te d quiera! Lo liquido por U$S 780.000. Paguelo como quiera!
Si lo transforma en un geriatrico se salvó Ud. y su familia economicamente para siempre y vivira en un lugar de duendes para el resto de su vida. Llame a Fernando 095644444. Negocios Inteligentes