Ubicación

La Paz Esquina Julio Herrera Y Obes Sn

Centro, Montevideo

Características

  • Superficie total 48 m²
  • Superficie cubierta 48 m²

Descripción

Tu Plan Inmobiliario trae una nueva gran oportunidad de la mano de Altius Group.
Apartamento de un dormitorio desde USD138.780. Las unidades de un dormitorio cuentan con pavimento vinílico de alta resistencia en listones símil madera y aberturas en aluminio, tanto en living - comedor como en dormitorio. El baño posee inodoro, bidet, columna de ducha y lavatorio con mueble integrado. También pisos y paredes con revestimiento cerámico o porcelanato de primera calidad. La cocina es integrada, con mesada de granito y pileta de acero inoxidable. Todas las unidades cuentan con previsión para conexión de lavarropas, calefón y extractor.

Altius Group es una empresa líder de desarrollo inmobiliario en Uruguay. Cada proyecto impulsado por Altius incorpora nuevas metodologías al desarrollo inmobiliario en nuestro país. Tanto capitales Nacionales como del extranjero, respaldan la oferta de Altius Group, ya que encontraron una visión moderna, renovadora y confiable.

Tal como el proyecto Nostrum Bay, que presentamos como oportunidad en esta ocasión, el cual se encuentra en fase de entrega. Diseñado por los reconocidos arquitectos Carlos Ott y Carlos Ponce de León, la torre cuenta con 26 pisos en régimen de Propiedad Horizontal, ubicados en el centro de Montevideo. Cuenta con unidades de apartamentos, garage opcionales en subsuelo y áreas técnicas. Posee un amplio Hall, y dos locales comerciales con entre piso. Tiene un salón recreativo que incluye espacio al aire libre equipado con juegos infantiles y maquinaria fitness. También dos salones multiuso con amplio jardín, y un Solárium.
Este proyecto se ampara bajo la ley 18795 de Vivienda, lo que implica:-Exoneración del IVA.
-Exoneración de ITP (2% sobre valor de catastro).
-Exoneración IRPF/IRAE a las rentas generadas por alquileres durante 10 años.
-Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años.

¡No dude en consultar sobre disponibilidad en las unidades, precios y coordinación de visitas al 095888999!

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Venta - Centro

Apartamentos A Estrenar Nostrum Bay

U$S 138.780
48 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Tuplan Inmobiliario

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #478444868

Denunciar