Campo en Venta

Campo En Punta Del Este, | Alejandro Perazzo Ref:12366- Ref: 12366

Publicado hace 3 meses

1 dólares
923 ha totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Campo En Punta Del Este, | Alejandro Perazzo Ref:12366- Ref: 12366, Punta del Este, Maldonado

Características

Superficie total923 ha
AccesoOtros

Descripción

923 hectáreas agrícolas ganaderas en el departamento de Paysandú con 7 km de costa sobre el Río Queguay. Polder para proteger el campo de crecidas hasta 7 m de cota puerto Paysandú. Sistema de riego por capilaridad, bombas de riego y drenaje, manga, embarcadero, galpón de 123 m2.Casa principal y casa de huéspedes con piscina, galpón, casa de personal, segundo galpón con loza radiante.Acceso al aguaEl Relincho tiene 7 km de costa sobre el

Río Queguay

Grande lo que, además

de garantizar el acceso al agua para riego, dota al establecimiento de

extraordinaria belleza natural y zonas de recreación con playas y un muelle. MejorasMangas, tubo, huevo, balanza todo en buen estado y funcionamiento Embarcadero. Galpón calefaccionado con piso radiante (construido originalmente para cría de ñandúes) de 124 m2 (más aleros). Alambres exteriores hechos a nuevo. Potreros interiores divididos por eléctrico para zonas ganaderas. Polder de 9 km de largo que protege unas 500 has de campo hasta los 7 metros de cota Puerto Paysandú. (ver descripción más adelante). Terrazas para mejorar las condiciones de drenaje del campo. Sistema de Riego por capilaridad (ver descripción más adelante). Bombas para riego y drenaje del sistema. Permiso para desmotar 22 has que están ubicadas dentro de la superficie defendida por el polder con lo que se podrían incorporar a la superficie apta para agricultura. Mejoras Obra Defensas Riego y DrenajeEn 2013 se invirtieron 800 mil US en una obra a cargo del Ing. Fernando Daniel que incluyó:La construcción de un polder paralelo a la costa del Río Queguay que permitió que unas 500 has del campo queden protegidas de crecientes hasta cota 7 Puerto Paysandú. Este año arranca obra para llevarla a 10 metros.La construcción de terrazas y canales que mejoraron las condiciones de drenaje del campo, además de la instalación de una bomba hidráulica flujo axial en el punto más bajo del sistema con una capacidad de erogación de 1.100 litros por segundo. (Fabricada por Falmetal S.A.)La construcción de un Sistema de Riego por capilaridad consistente en una Estación de Bombeo que levanta agua del río Queguay y vierte en un valetón central construido sobre la divisoria de aguas arrancando en cota 9,33.  Desde allí se conduce agua de riego a los canales periféricos (préstamo) que tienen dominio sobre los lotes y a su vez alimenta canales secundarios. La Estación de Bombeo funciona con una tracto bomba portátil marca PIVAS. El sistema de Riego está actualmente en desuso por parte del arrendatario.
Referencia Tera: 12366


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos