Quinta en Venta

Exclusiva Propiedad Sobre El Mar En Rocha- Ref: 12371

Publicado hace 3 meses

12500000 dólares
50 ha totales
9 dormitorios
10 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Exclusiva Propiedad Sobre El Mar En Rocha- Ref: 12371, Las Garzas, Rocha

Características

Superficie total50 ha
Superficie cubierta2580 m²
AccesoOtros
Dormitorios9
Baños10

Descripción

Esta increíble casa frente al mar en 50 hectáreas entre José Ignacio y Las Garzas es una obra maestra diseñada por la arquitecta Alexa Sanguinetti. La parcela de 50 hectáreas tiene varios lagos, vegetación variada que incluye bosque y casi 300 m de frente en la playa. Con grandes volúmenes cúbicos, arcos definidos y habitaciones amplias y luminosas, la casa disfruta de vistas al agua desde casi todas las habitaciones. La propiedad está diseñada en tres niveles y cuenta con suites de nueve dormitorios con baños, una espaciosa sala de estar con una terraza adyacente acristalada, un comedor con maravillosas vistas al mar, una cocina completa con despensa y una sala de juegos junto a la piscina. En el sótano, hay un cine, gimnasio, sauna / baño de vapor con vestuarios y un garaje para tres coches. Al aire libre hay dos piscinas climatizadas, barbacoa / parrilla, una terraza cubierta, así como una casa de cuidador separada. El edificio, que cuenta con automatización del hogar y alta tecnología para ahorrar energía, está casi completamente terminado, lo que permite que un nuevo propietario realice los toques finales de acuerdo con sus preferencias y necesidades. El tramo de costa entre las lagunas de Garzón y Rocha forma un barrio exclusivo y tranquilo y está cerca de José Ignacio a través del nuevo puente diseñado por el arquitecto Viñoly. La visualización de la propiedad es muy recomendable para apreciar el diseño, la ubicación y la belleza del lugar.
Referencia Tera: 12371


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos