Campo en Venta

Campo En Punta Del Este, | Alejandro Perazzo Ref:12347- Ref: 12347

Publicado hace 3 meses

6255000 dólares
1787 ha totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Campo En Punta Del Este, | Alejandro Perazzo Ref:12347- Ref: 12347, Punta del Este, Maldonado

Características

Superficie total1787 ha
AccesoOtros

Descripción

Excelente acceso, buena carretera de balasto a 10 Kms. de la ruta nacional Nro. 3, a 52 Kms. de Trinidad y a 57 Kms. de la ciudad de San José y 154 Kms. de la ciudad de Montevideo.Buena casa principal (nueva), con 3 dorm. y demás comodidades. Casa de capataz y casa para personal. Varios galpones de diversos usos, luz de UTE.Bien dividido, con buenos alambrados. Instalaciones completas para trabajos con vacunos y lanares. Todas las instalaciones en muy buen estado de conservación.Buenas aguadas naturales y una excelente red de distribución de agua con dos pozos semisurgentes y una red de distribución de agua de mas de 7000 mts. Y 40 bebederos. Buenos montes artificiales de Eucaliptus para sombra y abrigo.  Tiene 500 Hás. en rotación de pasturas sembradas y 300 has de mejoramientos extensivos.Este campo  tiene aproximadamente el 50 de aptitud forestal el otro 50 es ganadero, el campo puede ser arrendado para forestación a razón de U S 180 por hectárea al año y la ganadería se arrienda en U S 100 por hectárea al año. Solamente arrendando hay una muy buena rentabilidad en caso de no arrendarlo y trabajar el campo directamente la utilidad es bastante mayor, también hay que tener en cuenta que los campos aún no han subido y se están comprando muy baratos así que a esa utilidad se va a revalorizar en los próximos años, los contratos de arrendamiento para forestación van de 20 y 30 años.
Referencia Tera: 12347


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos