Campo en Venta

Campo En Punta Del Este, | Alejandro Perazzo Ref:12311- Ref: 12311

Publicado hace 3 meses

1 dólares
1040 ha totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Campo En Punta Del Este, | Alejandro Perazzo Ref:12311- Ref: 12311, Punta del Este, Maldonado

Características

Superficie total1040 ha
AccesoOtros

Descripción

COTO DE CAZA MAYOR Y SU REPUTACIÓN. UN NEGOCIO ANDANDO, en UN EXCEPCIONAL LUGAR1100 hectáreas 3555 acres de colinas y sierras. Hermosas vistas que se pueden disfrutar de la casa principal aislada y privada con 310 metros cuadrados , una residencia con 8 habitaciones construidas en estilo rústico piedra y madera 16 36 metros cuadrados utilizado para albergar a los visitantes cada una de ellas con baño privado.Construcción práctica, todo hecho con materiales de la zona, que asegura la comodidad sin perder el encanto. El estar principal y el comedor tienen 124 metros cuadrados cada uno; el estar con chimenea tradicional, ideal para crear un ambiente acogedor, mientras que el comedor tiene vistas a las cerros.La reserva está cercada con vallas de 2,2 metros de altura.Amplio Jardín Piscina de 40,000 litros Grandes terrazas Oficina Amplia cocinaSe ofrecen 5 años de transferencia de conocimiento para el comprador.1100 hectáreas y más de 2,000 animales.El coto de caza mayor cuenta con buena administración y gestión gerencial; hay varias especies para cacería que han sido introducidos a la reserva, tal así como Ciervos Rojos (500), Ciervo Axis (500), Ciervo Dama (100), Muflones/Cimarrones (200), Jabalíes (700) y Chivos (200). Recientemente fueron introducidos Búfalos de agua.Hay 21 puestos de observación, construidos en medidas de 1.5 por 1.5 metros. Un gran granero con más de 100 metros cuadrados y otro cobertizo con 100 metros cuadrados.Puede ser comprado de las siguientes formas: Un comprador o Grupo de amigos/inversores o convertirse en Socio inversor tomando un porcentaje de la compañía.El campo cuenta además con 400 hás de suelo calizo apto para desarrollar una cantera de cal.
Referencia Tera: 12311


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos