Ubicación

Campo En Punta Del Este, | Alejandro Perazzo Ref:12307- Ref: 12307

Punta Del Este, Maldonado

Características

  • Superficie total 295 ha
  • Acceso Otros

Descripción

A 82 km de montevideo y 60 de punta del este se encuentra el establecimiento El Recodo , situado en el valle que se forma entre el arroyo solís y la falda de las sierras de las Ánimas. el establecimiento tiene una superficie total de 295.6 has divididas por el camino vecinal dos hermanos. cuenta con tres zonas de viviendas: 1- la finca, vivienda moderna de 3 dormitorios, 3 baños, barbacoa y piscina. 2- casco antiguo con dos viviendas y galpones. 3- la balconada, casa de campo con 3 dormitorios, 2 baños, parrillero con piscina y casa de huéspedes.

El campo respecto a su capacidad productiva es netamente agrícola ganadero. en el momento, con toda la superficie con praderas artificiales de festuca y leguminosa, pastorean 500 novillos de 1 a 2 años. sus suelos son aptos para realizar cualquier tipo de rotación con sorgo, maíz o soja. el campo está dividido en distintos potreros con buenas aguadas, pozos de agua con buen caudal, con molinos de viento y bombas para su extracción. el establecimiento cuenta a su vez con muy buenas casas para personal, galpones para maquinaria y cómodas instalaciones para trabajo con ganado.

Hacia el lado norte del camino dos hermanos se encuentra la vivienda principal (la finca), ubicada en lo alto del terreno con vista a toda el área circundante, en particular al valle y las sierras hacia el este y al lago artificial hacia el oeste. la vivienda se implanta con una forma estratégica , aprovechando las mejores visuales y recibiendo una adecuada iluminación natural en todos sus ambientes. al sur se ubica en el garaje, los servicios y el parrillero, el cual se abre hacia el este y al norte, cubriendo la galería y la piscina de los vientos del sur. sobre la galería se desarrollan las áreas comunes como la cocina y comedor, por donde se genera el acceso principal por el oeste. en esta misma orientación e ingresando desde el pasillo de la cocina, se ingresa a un área privada con 2 dormitorios y un baño.

Como remate hacia el norte se encuentra el living con grandes aberturas que reciben una correcta iluminación durante todo el día y permiten un disfrute visual del entorno natural y de la piscina. la gran estufa a leña revestida con piedra del lugar, al igual que los altos volúmenes de la casa, delimitan esta sala del área comedor, permitiendo así mismo una considerada comunicación con ésta y con la amplia escalera que lleva a la planta alta. por un acogedor recibidor nos adentramos en el gran dormitorio en suite con magníficas perspectivas tanto al este como al oeste relacionándose con el exterior por unas amplias terrazas en su alrededor. se resguarda del sur por un closet que comunica al baño y gym. descripción técnica: vivienda unifamiliar de 4 dormitorios, 3 baños, cocina, living comedor, estar barbacoa, lavadero, despensa, garaje, escritorio, piscina y decks.

Sistema de conexión a internet tipo empresarial. Áreas interiores: 350 m2 en planta baja, incluyendo 70 m2 de aleros, galerías y pérgolas. 90 m2 de terrazas en planta alta. accesos de piedra con automatizaciones y parque de alto valor paisajístico.

Memoria constructiva: cimentación con dados de hormigón ciclópeo y vigas de hormigón armado. contrapisos de hormigón armado. muros: mixta, muros portantes de ladrillo de campo, pilares y vigas de hormigón. losas de hormigón armado. terminaciones exteriores: revoque 2 capas pintado, revestimiento de piedras del lugar. terminaciones interiores: revoque 2 capas pintado, cielorrasos revocados y yesos en cocina y baño. pisos de lapacho en planta alta, porcelanato italiano en interior y exterior.

Deck de piscina y acceso en lapacho. zócalos de madera laqueada. aberturas exteriores de aluminio anodizado serie gala con dvh. puerta principal de lapacho y cedro. aberturas interiores con marcos de eucaliptus clear, hojas en mdf laqueado. maderas al exterior: decks, frontalines y terminaciones en lapacho, pérgolas en itaúba.

Maderas al interior: cedro en mesadas y muebles de baños y cocina. calefacción por losa radiante agua, caldera a gasoil con intercambiador para hogar a leña. agua potable presurizada de pozo más pluviales con clorador automático. agua caliente central, griferías alemanas de excelente calidad.

Posibilidad de fraccionar el total del establecimiento en varias chacras de distintos tamaños, todas con espléndidas vistas a las sierras. en este caso se estudió el desarrollo de un fraccionamiento global en toda la superficie del establecimiento del lado sur del camino dos hermanos,
Referencia Tera: 12307


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos

Contacta al vendedor

Campos en Venta - Punta del Este

Campo En Punta Del Este, | Alejandro Perazzo Ref:12307- Ref: 12307

U$S 4.800.000
295 ha totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Perazzoinmobiliariasothebys

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #478168387

Denunciar