Quinta en Venta

Publicado hace 3 meses

2400000 dólares
5 ha totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

- Ref: 12050, P. Ballena, Maldonado

Características

Superficie total5 ha
Superficie cubierta1 m²
AccesoOtros

Descripción

Chacra de 5 ha 9538 m2 con excelente ubicación en Estancia La Carolina, con costa al arroyo y muy cerca del mar. La Estancia La Carolina es uno de los lugares naturales más lindos de Punta del Este. Posee 400 ha y 3.200 metros lineales de costa marítima, con un total de 69 chacras de 5 ha cada una. Dada su ubicación privilegiada, La Carolina cuenta con una de las mejores playas de PDE de uso casi exclusivo, con increíbles vistas al amanecer, atardecer y al Cerro Pan de Azúcar en el Norte. Se destaca en todo el fraccionamiento el cuidado de los propietarios comprometidos a preservar el medio ambiente sin abrir calles públicas ni accionar infraestructuras que puedan alterar el paisaje. Con este criterio se han realizado caminos internos y un puente sobre el arroyo. Un lugar donde se conjuga la paz del campo con espléndidas playas tranquilas y exclusivas, grandes áreas para disfrutar de la intimidad, insuperables vistas al mar y un excelente acceso desde la Ruta Interbalnearia, a 5 minutos del Aeropuerto de Punta del Este, 20 de la Península y 1 hora de Montevideo/Aeropuerto de Carrasco.
Referencia Tera: 12050


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos