Quinta en Venta

Publicado hace 3 meses

6100000 dólares
5 ha totales
8 dormitorios
7 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

- Ref: 12037, La Barra, Maldonado

Características

Superficie total5 ha
Superficie cubierta1400 m²
AccesoOtros
Dormitorios8
Baños7

Descripción

Chacra marítima, sin igual, se caracteriza por estar en el punto más alto de toda la zona, permitiendo unas bellas vistas sobre el océano desde casi todas las habitaciones y rincones. La propiedad se compone por varios módulos, un hermoso y cuidado parque arbolado con tajamares y huerta. La casa principal alberga 3 dormitorios amplios con acceso a la terraza, un gran living, amplio comedor y cocina. En la planta superior encontramos la máster suite con su propio living y terraza y en un nivel superior una sala para lectura o gimnasio. En el pool house hay un gran comedor con una barra tipo bar, baño y gran parrillero, además de mucho espacio exterior dónde tomar sol o disfrutar reuniones ?al fresco?. En la planta superior hay dos dormitorios con baño y un sauna. En la última casa está el home theater y una máster suite. La casa de caseros y galpones se encuentran apartados dando así la máxima privacidad al inquilino. Es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia entre La Barra y José Ignacio a tan sólo unos minutos de la playa y de los mejores restaurantes.
Referencia Tera: 12037


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos