Quinta en Venta

Publicado hace 2 meses

1 dólares
27 ha totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

- Ref: 12009, P. Ballena, Maldonado

Características

Superficie total27 ha
Superficie cubierta1 m²
AccesoOtros

Descripción

Espectacular y única chacra en Estancia La Carolina, Punta del Este, con un total de 27 ha 4.899 m2 y  225 metros lineales de costa sobre el mar, atravesada por la desembocadura del Arroyo El Potrero. La Estancia La Carolina es uno de los lugares naturales más lindos de Punta del Este. Posee 400 ha y 3.200 metros lineales de costa marítima, con un total de 69 chacras de 5 ha cada una. Dada su ubicación privilegiada, La Carolina cuenta con una de las mejores playas de PDE de uso casi exclusivo, con increíbles vistas al amanecer, atardecer y al Cerro Pan de Azúcar en el Norte. Se destaca en todo el fraccionamiento el cuidado de los propietarios comprometidos a preservar el medio ambiente sin abrir calles públicas ni accionar infraestructuras que puedan alterar el paisaje. Con este criterio se han realizado caminos internos y un puente sobre el arroyo. Un lugar donde se conjuga la paz del campo con espléndidas playas tranquilas y exclusivas, grandes áreas para disfrutar de la intimidad, insuperables vistas al mar y un excelente acceso desde la Ruta Interbalnearia, a 5 minutos del Aeropuerto de Punta del Este, 20 de la Península y 1 hora de Montevideo/Aeropuerto de Carrasco.Venta en bloque de las cuatro chacras con un total de 27 ha, o bien en forma separada. Consúltenos.
Referencia Tera: 12009


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos