Quinta en Venta

Publicado hace 3 meses

8000000 dólares
95 ha totales
7 dormitorios
8 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

- Ref: 11945, La Barra, Maldonado

Características

Superficie total95 ha
Superficie cubierta1000 m²
AccesoOtros
Dormitorios7
Baños8

Descripción

San Domingos es una chacra de 95 hectáreas en lo más alto del Camino del Cerro Eguzquiza, compuesta por una casa principal, cancha de tenis, piscina, casa de caseros y galpón.  La exquisita casa principal, cuenta con 1000 m2 distribuidos en dos plantas,  diseñada por el reconocido arq. Eduardo Álvarez.En planta baja el área de recepción se compone de un hall de entrada, living con chimenea, comedor, jardín de invierno también con chimenea y se completa con dos toilettes. Pisos de pinotea antigua, ventanas con vidrio repartido de madera y la espectacular vista se destacan en esta casa. El área privada de planta baja se compone de un cuarto de TV y 2 suites con salida al exterior. El área de servicio, también este piso, se compone de una cocina completa, comedor diario en mármol y patio interno.La casa se encuentra decorada con muebles en madera antigua con cuero, linos y algodones.En planta alta, se completa el área privada con 1 suite master con 1 estufa de leña y A/C, 2 roperos y 2 baños; y 3 suites más. Todos los dormitorios cuentan con excelente vista.  El área de servicio de este piso cuenta con dormitorio con baño y lavadero. La casa se calefacciona con loza radiante y tiene ventiladores de techo en todos los ambientes. En el exterior cuenta con un parque impresionante, parrilla, piscina al pie de un cerro, cancha de tenis, casa de casero y galpón.*Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.
Referencia Tera: 11945


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos