Ubicación

- Ref: 11879

La Barra, Maldonado

Características

  • Superficie total 5 ha
  • Superficie cubierta 1825 m²
  • Acceso Otros
  • Dormitorios 7
  • Baños 7

Descripción

Enclavada en el sector más privilegiado de chacras marítimas de Punta del Este, a tan solo 5 minutos de La Barra, sobre el Camino De Los Flamencos, se encuentra esta espectacular residencia de más de 3000 mts2, sobre un lote de 5 hectáreas. La variada altimetría de su terreno permite espectaculares vistas a la puesta del sol. La totalidad del predio se encuentra enjardinado, con un cuidadoso diseño de parque tropical, con palmeras,nenúfares y estrelizias gigantes que  acompañan la topografía natural del terreno, en el que se incluyen dos tajamares y un importante estanque rodeado de aloe y lleno de nenúfares sobre el acceso principal. La residencia, de generosas dimensiones en todos sus ambientes, se desarrolla en: hall principal con baño social y despojador, gran living de planta octogonal con circulación perimetral, amplio comedor conectado directamente al área de cocina a través de un generoso office con bodega, living íntimo de planta octogonal, amplísima barbacoa cubierta, y extensa galería cubierta que actúa como espacio de transición entre el jardín exterior, el living principal con estufa, comedor y living íntimo también con estufa. En la planta alta encontramos un mirador octogonal cubierto con estufa a leña. El ala sur se distribuye en: hall de acceso secundario con escalera a planta alta, 4 suites con terrazas exteriores, escritorio y glorieta exterior integrada al jardín. En planta alta encontramos la gran suite principal con vestidor y escritorio con balcón. Sobre el área de la gran piscina con generosa terraza perimetral, importante Pool House cubierta con gran estufa y vestuario masculino y femenino con sauna húmedo. La propiedad cuenta además con dos suites exteriores para invitados, vivienda de servicio con estar, cocina-comedor, 2 baños y 2 dormitorios, garaje, lavadero y casa de caseros completa. WiFi, alarma, cámaras de seguridad, calefacción loza radiante en baños y cocina y aire acondicionado Daikin.Sin duda, una propiedad inigualable, exclusiva e ideal para quienes buscan la tranquilidad del campo estando a pocos minutos de Punta del Este, La Barra y José Ignacio
Referencia Tera: 11879


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos

Contacta al vendedor

Quintas en Venta - La Barra

- Ref: 11879

U$S 13.000.000
5 ha totales
7 dormitorios
7 baños
Contactar

Vende

Nombre

Perazzoinmobiliariasothebys

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #478168251

Denunciar