Quinta en Venta

Publicado hace 2 meses

2300000 dólares
22 ha totales
4 dormitorios
4 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

- Ref: 10819, P. Ballena, Maldonado

Características

Superficie total22 ha
Superficie cubierta1 m²
AccesoOtros
Dormitorios4
Baños4

Descripción

p.p1 margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; line-height: 14.0px; font: 12.0px Arial; color: 000000; -webkit-text-stroke: 000000; background-color: ffffff

span.s1 font-kerning: none







Espectacular chacra de 22.5 ha (55.6 acres) en altura y con increíble vista a la Laguna del Sauce y las Sierras. Excelente acceso desde una Ruta Nacional, se encuentra a sólo 20 minutos de Punta del Este, 10 del Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce y a 1 hora del Aeropuerto Internacional de Carrasco y la ciudad de Montevideo. Cuenta con una casa principal de 3 plantas y 351 m2 (3.778 sqf), 15 ha (37 acres) de olivos y 2 galpones de 300 m2 (3.229 sqf) en total.En la planta baja de la casa principal se encuentra el área de recepción, compuesta por el living con chimenea, comedor y toilette. Se destacan las puertas antiguas y el mobiliario, su luz y la amplitud de sus ambientes. A través de un pasillo de distribución se accede al área privada compuesta por 1 suite principal y 3 dormitorios con 3 baños. En la misma planta se encuentra el área de servicio con la cocina. En el subsuelo se encuentran la cava y el un depósito general.En el primer piso hay una la sala de juegos y una cómoda terraza con vista al olivar. La casa se encuentra rodeada de cómodos decks de madera curada con pérgolas y una parrilla con mesa para 12 personas y living exterior techado con cañas. Junto a la casa está la piscina climatizada de 16x6 m.El parque cuenta con caminos internos de balastro, tajamares, lago, huerta y monte de frutales. El olivar posee 3.500 árboles de 7 variedades diferentes y más de 7 años de crecimiento.La casa de caseros posee 1 dormitorio, cocina comedor y lavadero. Además, cuenta con galería con pérgola. Por último, hay 2 galpones de 300 m2 (sqf) cada uno.
Referencia Tera: 10819


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos