Campo en Venta

Chacra De 22 Hectáreas En Empalme Olmos

Publicado hace 3 meses

680000 dólares
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Empalme Olmos, Empalme Olmos, Canelones

Características

AccesoOtro
Dormitorios3
Baños2

Descripción

Magnifica chacra de 22 hectáreas en la zona de Empalme Olmos. Excelente conectividad y accesos. Ideal para Club de Campo, Centro Ecuestre, chacra turística y/o chacra productiva. Cuenta con un suelo 10,7 con 138 Índice Coneat parejo en toda el área de la misma. Dividido en 4 potreros con alambrado de ley de 7 hilos al igual que en todo su perímetro. Cuenta con 5 construcciones; Casa principal, Casa para eventos, Barbacoa, Galpón y Caballerizas. La casa principal tiene un estilo colonial en forma de L, con un muy buen alero con 3 m de ancho, porche, escritorio, torre de tanques de agua, living con estufa a leña, comedor, cocina, area de distribucion de dormitorios con una estufa de estilo europeo a leña , dos dormitorios y dos baños.
Casa para eventos con living, cocina y baños, barbacoa amplia con buen parrillero, galpon y caballerizas para 5 caballos. 3 Tajamares naturales y montes de eucaliptus en alguna de sus medianeras.
A 30 km de Montevideo, a 16 km de Atlántida, y a 100km de Punta del Este.