Quinta en Venta

Quinta En Venta De 6 Dormitorios En La Boyita

Publicado hace 3 meses

9000000 dólares
5 ha totales
6 dormitorios

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 10 100, José Ignacio, Maldonado

Características

Superficie total5 ha
Superficie cubierta800 m²
AccesoTierra
Ambientes7
Dormitorios6
Antigüedad0 años

Terraza

Comedor

Living

Dormitorio en suite

Dormitorio de servicio

Descripción

Venta de Chacra 6 DORMITORIOS en LA BOYITA, JOSE IGNACIO

Chacra marítima de 5 hectáreas con playa privada ubicada en Balneario La Juanita. Entrada principal con un alero con mesas y hamacas y como techo un rosal blanco muy tupido que da un efecto encantador. Gran living comedor con importante estufa a leña, con servicio de Direct TV, y varios sillones orientados con vista al océano. La cocina está integrada a este ambiente que resulta en una conjugación perfecta de confort y practicidad sumado a la vista al mar amplísima. La decoración es bohemia, con mucha iluminación de velones en general en toda la casa. El dormitorio principal es en suite e independiente con loza radiante, con vista a la piscina y al mar. El baño principal, tiene la bañadera orientada con vista al mar. La terraza principal está ubicada a la salida del living en frente al mar dando una sensación de amplitud visual muy impresionante por estar elevada con respecto al nivel del mar y del resto del terreno en general. El dormitorio de huéspedes también cuenta con deck propio y escalera con camino por entre las acacias al mar. Cancha de fútbol orientada en un alto también con imponentes vistas .Asientos y otros espacios distribuidos a lo largo del extenso predio que hacen de lugares agradables para la contemplación. Bungalow de huéspedes con dormitorio y baño en suite, vestidor integrado calefaccionado con salamandra a leña y deck de madera con mesa para 4 personas con velas muy encantador que da a un lago iluminado con mucha vegetación. Bungalow de huéspedes II con dormitorio y baño con frente a huerta orgánica. Deck con dos bancos de sulky. Galpón con dormitorio en suite extra. Dormitorio de servicio con 2 camas y baño completo.

Gran oportunidad ¡Consulte!

XINTEL(BPV-BPV-6470)