Ubicación

Las Coronillas Chacra 4

José Ignacio, Maldonado

Características

  • Superficie total 6 ha
  • Superficie cubierta 650 m²
  • Antigüedad 8 años

Descripción

José Ignacio, el lugar más exclusivo, finalmente tiene un proyecto que expresa lo más genuino del lugar. El emprendimiento descansa en la ribera de la Laguna de Jose Ignacio, una de las zonas más ricas en flora y fauna autóctonas, una reserva natural donde recalan flamencos, cisnes de cuello negro, cigueñas e innumerables especies de aves en un entorno único, poblados de montes nativos con excelentes ejemplares de talas, molles, canelones y coronillas centenarias. Las Coronillas está ubicado en un predio de gran extensión con acceso controlado y cada chacra está ubicada y diseñada para integrarse al entorno, sumando atractivo al paisaje natural y conjugando la privacidad y seguridad con las mejores visuales a la laguna y la puesta del sol. El proyecto acompaña la geografía natural del terreno, incorporando los montes nativos y espejos de agua existentes con el recorrido natural de los senderos de circulación interna. Es una superficie total de 100 hectáreas dividida en 18 chacras que cuentan con vista a la laguna, y cuentan con red de agua potable y energía eléctrica subterránea. Para disfrutar de los mejores atardeceres en un entorno natural único! La casa cuenta con 2 suites con 5 camas cada una en planta baja, amplio living y comedor que se extienden hacia la galería exterior. Cocina y playroom, En planta alta está la impresionante master suite con estupenda vista a los atardeceres. En el jardín de 5has. encontramos el parrillero al lado de un precioso monte de coronillas, ideal para disfrutar su sombra, gran lago, dos canchas de tenis y cancha de fútbol.
También tiene cómodo cuarto de servicio con lavadero, galpón de maquinaria y garage.

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Venta - José Ignacio

Chacra - Chacras De José Ignacio

U$S 4.400.000
6 ha totales
Contactar

Vende

Nombre

Terramar Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #477911999

Denunciar