Ubicación

La Peregrina

José Ignacio, Maldonado

Características

  • Superficie total 100 ha
  • Superficie cubierta 1000 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Magnífica chacra de 100has a 15 minutos del mar. La casa cuenta en planta baja con un dormitorio principal en suite, 2 dormitorios que comparten un baño, espacioso living comedor con hogar y toilette, y cocina comedor. En planta alta se encuentra un gran dormitorio con un baño, y la sala de juegos con mesa de cartas y pool. La propiedad también cuenta con parrillero para 50 personas, piscina con deck y mini-bar, canchas de tenis, bochas y mini-fúltbol, amplio playroom con baño y estufa a leña, dependencia de servicio y garage. El establecimiento cuenta con las comodidades de manejo pecuario, es decir, corrales aparte, tubo de cepo de madera dura y caballerizas para locación de equinos a demanda. Además, el predio cuenta con abastecimiento de agua potable a traves de pozo sumergible y energía eléctrica proporcionada por UTE. Se vende amoblada y con todas las existencias de herramientas y maquinaria. This two-story property comprises a master suite, two bedrooms with a bath, a grand living and dining room area with a woodburning fireplace, and a kitchen. In the upper level there's a spacious bedroom suite, and a playroom. Other highlights include a swimming pool, deck, mini-bar, tennis court, mini-soccer, garage, maid s quarters, and a barbecue area with capacity for 50 people.

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Venta - José Ignacio

La Peregrina

U$S 5.500.000
100 ha totales
Contactar

Vende

Nombre

Terramar Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #477908216

Denunciar