Ubicación

Av Roosevelt S/n

Maldonado

Características

  • Superficie total 95 m²
  • Superficie cubierta 85 m²
  • Antigüedad 5 años

Descripción

Contacto: Juan José Silva Acosta - MLS ID # 940021088-76

DEPARTAMENTO MODERNO EN VENTA PISO ALTO PUNTA DEL ESTE

Ubicado en Av Roosevelt, el edificio posee una ubicación estratégica, cercano a las zonas comerciales más importantes de Punta del Este. Tiene una alta calidad de diseño, muy buenas terminaciones ,excelentes amenities y bajos gastos comunes.
El departamento posee 2 dormitorios de gran tamaño , 2 baños (uno de ellos en suite) Living comedor muy luminoso con mobiliario de buena calidad y salida a la terraza con hermosa vista al bosque. Cocina independiente totalmente equipada con linea blanca Ariston, Lavadero con Lavasecarropa.
El aire acondicionado inverter multisplit en todos ambientes y las aberturas doble vidrio, todas con cortinas roller hacen que el departamento sea muy cálido e ideal para disfrutarlo todo el año.
*Cochera propia en sub suelo.
El edificio tiene servicio de recepción 24hs, gimnasio, sala de juegos, piscina externa, jacuzzi climatizado, barbacoa cerrada y dos parrilleros mas al aire libre.

La mejor ecuación entre calidad de servicios y bajos gastos comunes.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Venta - Maldonado

Venta Departamento 2 Dormitorios Stradivarius

U$S 220.000
95 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Mar

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #477851398

Denunciar