Ubicación

Constituyente 1740/001 Esq. Magallanes

Cordón, Montevideo

Descripción

Ventura Design - Torre Constituyente 001

Ventura Design une conectividad y calidez en pleno Cordón Sur. Ubicado a pasos de las principales arterias de Montevideo, Av. 18 de Julio y Av. Constituyente, es un lugar calve para estudiantes, familias y extranjeros que buscan estar en el barrio de la juventud y las universidades. En los últimos años las inversiones en esta zona han aumentado notoriamente y la demanda de personas que quieren vivir en el área se ha hecho notar. Numerosos cafés, restaurantes y centros de esparcimiento han abierto aquí; es el caso del famosos Mercado Ferrando o decenas de cervecerías artesanales que han emigrado hacia el nuevo barrio Soho.

En este momento nos están quedando los últimos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidos en dos torres, una hacia Soriano y la otra en Constituyente. Todos ellos cuentan con muy buenas distribuciones y excelentes terminaciones propias de este equipo de arquitectura. Algunos apartamentos de 3 dormitorios viene con la promoción de Garaje + Auto de regalo, sólo por tiempo limitado. Por otro lado, el acondicionamiento térmico y acústico es de primera mano ya que cuenta con tecnología en los materiales que utilizan. En el último piso se despliega una hermosa barbacoa con parrillero para uso de familias o reuniones con amigos.

Ideal para aquellos que buscan conectividad y un estilo de vida urbano cerca de todo y a pasos de las principales arterias del país.

Los gastos de ocupación son del 4%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.

El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.

Contacta al vendedor

Locales en Venta - Cordón

Local Comercial 3 Ambientes En Venta En Montevideo

U$S 257.500
Contactar

Vende

Nombre

Justo Acá

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #477719136

Denunciar