Ubicación

Excepcional Chacra, Laguna Garzon. 11 Hectáreas, 4 Suites, 2 Con Cama King, 6 Singles, Dependencia, Pileta, Galeria Con Parrillero Y Living, Vistas!- Ref: 358

Garzon, Maldonado

Características

  • Superficie total 5 ha
  • Superficie cubierta 400 m²
  • Acceso Otros
  • Dormitorios 4
  • Baños 5

Descripción

Extraordinaria chacra frente a la Laguna Garzón de 5 has (precio publicado), con la posibilidad de anexarle 6 has mas linderas. Consultar! Con una geografía maravillosa, a solo minutos de distancia del pueblo de José Ignacio y las playas cercanas del Océano Atlantico.



La casa está muy bien decorada combinando muebles antiguos y contemporáneos, el resultado es un ambiente confortable y elegante con espectaculares vistas a la Laguna, desarrollada en 450 m2 incluyendo terrazas.



La propiedad tiene tres dormitorios en suite y uno en demi-suite, que pueden acomodar hasta 11 personas.



Los dos dormitorios más grandes, ambos con cama king-size, terrazas panorámicas y aire acondicionado, están ubicados en el nivel superior de la casa.



Los otros dos dormitorios se encuentran en la planta baja y tienen acceso independiente, así como el dormitorio de servicio.



Cuenta con dos camas king y siete de una plaza, cuatro en un dormitorio y otras dos en el otro.



Recepción sectorizada por un comedor integrado al living, con una gran estufa a leña, TV con DirectTV.



Baño social.



En la planta baja se encuentra ubicada también la cocina totalmente equipada, el lavadero y el dormitorio de servicio con su baño y acceso independiente.



La terraza exterior cuenta con un living, un comedor, la parrilla y un horno de barro y una piscina infinita frente a la Laguna.



Las terrazas conjuntamente con las vistas, hacen de esta zona un lugar perfecto para entretenerse con amigos y familiares.



Es ideal para todas aquellas personas que buscan privacidad, tranquilidad y confort, a solo minutos de la playa y restaurantes, tiendas y galerías de arte de Jose Ignacio.




Referencia Tera: 358


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos

Contacta al vendedor

Quintas en Venta - Garzon

Excepcional Chacra, Laguna Garzon. 11 Hectáreas, 4 Suites, 2 Con Cama King, 6 Singles, Dependencia, Pileta, Galeria Con Parrillero Y Living, Vistas!- Ref: 358

U$S 2.500.000
5 ha totales
4 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Punta Realtor

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #477306448

Denunciar