Ubicación

Edificio De Oficinas A Estrenar En Maldonado- Ref: 2518

Maldonado

Descripción

Edificio en excelente ubicación zona Tribunales Nuevos de Maldonado. Venta de edificio de oficinas compuesto por tres plantas, integrado por 4 locales comerciales en planta baja con vidriera a la calle (33 m2, 32 m2, 32 m2 y 45 m4 respectivamente) 2 oficinas en primer piso ( de 70 m2 y 60 m2 cada una) todas con baño y kitchenette, y 6 cocheras en el segundo piso, sobre una superficie de 148 m2. Construcción y detalles de terminación de calidad, ascensor mas ascensor vehicular para garaje en terraza, recepción y espacios comunes para diferentes utilizaciones. Posibilidad de modificación de areas, división en mayor cantidad de oficinas, etc. Zona con alta concurrencia y actividad permanente profesional, ideal para estudios juridicos, consultorios, estudios profesionales, comercio, empresas, etc. Consulte también por posibilidad de venta por unidades. A estrenar. Las superficies consignadas son orientativas y puede tener alguna modificación conforme planos definitivos.
Referencia Tera: 2518


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos

Contacta al vendedor

Locales en Venta - Maldonado

Edificio De Oficinas A Estrenar En Maldonado- Ref: 2518

U$S 1.300.000
Contactar

Vende

Nombre

Address Negociosinmobiliarios

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #477272861

Denunciar