Ubicación

Campo Al Lado Del Balneario Palmares De La Coronilla 0

La Coronilla, Rocha

Características

  • Superficie total 479666 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Contacto: Gustavo Sosa - MLS ID # 940021090-61

Se venden dos padrones de 48 hectáreas cada uno, en total 96 hectáreas, que se
pueden vender separados o juntos. Ambos campos tienen costas al océano Atlántico,cada uno tiene aproximadamente unos 260 metros de costa oceánica. Se ubica muy cercano al balneario La Coronilla, y pegado a Palmares de la Coronilla que es un balneario virgen, donde solo se radica gente de la zona.
Precio por un padrón de 48 hectáreas 800 mil dólares, valor por ambos padrones 1.500.000 dólares, son un total de 96 hectáreas.
La manera de llegar a este hermoso lugar es la siguiente, por ruta 9 en el km 319, entramos por un camino vecinal de excelente estado y seguimos por 4 km, pasamos de largo el balneario Palmarés de la Coronilla y llegamos a nuestro campo de 98 hectáreas.
Estamos sobre el mar, a 4 km de ruta 9 (por muy buen camino), a 24 km de la ciudad de Chuy, a 9 km de la Coronilla, a 25 km de Punta del diablo, a 110 km de la ciudad de Rocha (Capital del departamento), a 200 km de Punta del Este y a 323 km de Montevideo. Tenemos todos los beneficios de vivir en la frontera, a pocos km de distancia y sobre una costa que es únicamente para nosotros.
Ideal para lotear en chacras de 5 hectáreas o crear desarrollo de terrenos de 3 mil a 5 mil metros cuadrados de tamaño.
Compuesto por un sector de campo ganadero, otro que es monte de Acacias que
franquea todo el borde de la playa y más de 500 metros de franja costera entre ambos padrones. No vendemos un campo ganadero, sino que son 98 hectáreas para emprendimientos turísticos sobre el mar, ya sean reparcelamiento en chacras
marítimas, desarrollos urbanos y hoteles 5 estrellas con playa propia, etc.
Mágico y hermoso lugar sobre el mar que se mantiene escondido y tranquilo a la modernización de las grandes ciudades y del masivo turismo de temporada. En la zona ya no existen campos de estas dimensiones en tamaño y franja costera, es por eso que decimos que vendemos algo único y le ofrecemos la oportunidad de ser dueño de una parte de la costa de Rocha ya sea para uso personal o como inversión. Al estar sobre la frontera con Brasil es ideal para nuestros vecinos fronterizos, ya que podrían tener una chacra marítima, cercana a su país.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contacta al vendedor

Campos en Venta - La Coronilla

Se Vende Campo Con Costa Oceánica En La Coronilla

U$S 800.000
479666 m² totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Remax Mar

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #477007261

Denunciar