Campo en Venta

Chacras Venta 4,7 Has Residenciales-productivas Carmelo

Publicado hace 5 meses

200000 dólares
4.7 ha totales

Información del vendedor

Venta


    Código de la propiedad

    2956

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 97, Paraje Colonia Estrella 0, Carmelo, Colonia

Características

Superficie total4.7 ha
AccesoAsfalto

Descripción

Chacra de 4 Has 7.769 m2 Residenciales-Productivas-Turísticas, localizada en paraje Colonia Estrella, a escasos mts. de la planta suburbana no consolidada de la ciudad, en entorno meramente rural.

La misma posee suelos productivos ideales para fruticultura y horticultura, cuenta con sus alambrados en aceptable estado y energía eléctrica al frente.

Se trata de una fracción pintoresca con lindas vistas a la campiña. Ubicada en paraje Colonia Estrella, la mejor zona de Chacras aledaña a la ciudad. Dicha zona es hacia donde crece la ciudad turística y residencialmente, es conocida como "la Toscana Uruguaya", formando parte de la Ruta del Vino, uno de los emprendimientos más renombrados como marca país del Uruguay. Se localiza sobre Ruta Nacional Nº 97, a 1 Km. de la entrada a la ciudad de Carmelo y a 3 Km del centro.

OBSERVACIONES: La misma esta formada por en 3 fracciones de 1,59 Has c/u, se venden en forma conjunta, es decir las 4 Has 7.769 m2.