Otro inmueble en Venta

Negocio Rentable Totalmemente Equipado!!

Publicado hace 6 meses

920000 dólares
3057 m² totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 1, Artilleros, Colonia

Características

Superficie total3057 m²
Superficie cubierta655 m²
Antigüedad0 años

Descripción

Buscas una inversión rentable en Uruguay? Local ideal para inversores! super versatil para adaptarlo al negocio que mas se ajusta a lo que tu estas buscando. 3057 m2 de terreno con una edificacion de 655 m2 con una inmejorable vista que proporciona un entorno muy tranquilo rodeado de belleza natural conjugando espacios verdes con el mar. Posee rampa de madera con bajada directa a la playa. El predio cuenta con 11 habitaciones con baño privado y dos aparamentos de 2 dorm con sus respectivos baños. Cuenta con retaurante funcionando. Spa y piscina con jacuzzi. Parrillero exterior. . Actualmente funciona como hostel pero se podria adaptar para otro tipo de negocio con rentabilidad todo el año ejemplo: clinica, recidencial, alquiler de cabañas,colonia de vacaciones, etc. La zona cuanta con policlinica gratuita, biblioteca, plaza de deportes y miradores a la playa. El predio posee una gran dimension de terreno que proporciona la opsion de entretenimiento al aire libre. La propiedad SE VENDE totalmente amueblada y el restaurante con todo su equipamiento funcionando con inquilino. No se lo pierda!! nosotros le brindaremos todo el asesoramiento necesarios para que su compra sea efectiva y segura.