Campo en Venta

Chacra Con Casa 5 Hás Pueblo Edén

Publicado hace 6 meses

490000 dólares
5 ha totales
3 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 12, Pueblo Edén, Maldonado

Características

Superficie total5 ha
AccesoRipio
Distancia al asfalto1 km
Superficie cubierta del casco160 m²
Dormitorios3
Baños3

Galpón

Luz eléctrica

Casco

Descripción

En el pintoresco paisaje suavemente ondulado de Pueblo Edén, cerca de la ruta nacional N° 12, la llamada Ruta Panorámica, se ubica esta hermosa chacra de 5 hás la cual cuenta con tres edificaciones:
-160m2 casa principal
-40m2 casa de huéspedes
-60m2 de taller o despensa.

La casa principal de muy buena calidad de unos 160 m2 de área, construidos por el propietario, Ingeniero alemán, para vivir todo el año. Planificada para consumir un mínimo de energía, construida con mucha aislación térmica, dispone de:
- Amplio y luminoso salón-comedor con cocina (estilo americano)
-3 dormitorios (2 dormitorios en suite)
- oficina y baño social.
- Lujosa y eficiente estufa a leña.

A través de las puertas-ventana panorámicas de la casa principal, con doble vidrio de aislación, se accede a una terraza de unos 250 m2, parcialmente cubierta por una pérgola, con parrillero y horno de pan, y a la piscina de agua salada, calefaccionable, de unos 50 m2.

-Casa para huéspedes de unos 40 m2 con:
- salón
-dormitorio
-cocina
- baño.
Ambas casas se alimentan con colectores solares (aprox. 20 m2) y se calefaccionan mediante losa radiante las cuales cuentan con un sistema de respaldo con un quemador a leña, y el sistema de calentamiento de agua tiene un sistema de respaldo con energía eléctrica.
Este concepto energético y la excelente orientación con respecto al sol reducen en gran medida los costos de calefacción de este inmueble.

Todas los dormitorios y salones de estar tienen aire acondicionado.

La tercer edificación independiente es un garaje doble de 60 m2 con taller o despensa.

Entre los tres edificios se extiende un sombreado y romántico patio en estilo morisco, con fuente de agua y huerto de hierbas, que ofrece un ambiente fresco aún en los calurosos días de verano.

Algo alejado de las edificaciones se encuentra una huerta con canteros altos, de aprox. 900 m2, de los cuales actualmente se cultivan unos 150 m2 en forma productiva. Además hay gallineros para aves con unos 650 m2 de corrales cercados y tres lagunas artificiales, que también podrían ser utilizados para la cría de peces. Por lo tanto, esta chacra ofrece todo para el autoabastecimiento.
Hay un pequeño invernadero.

El agua se suministra a través de un pozo propio con una cisterna de 4.000 lt de capacidad. Las aguas residuales se derivan a una planta de depuración propia del inmueble.

Año de construcción: 2013