Quinta en Venta

Quinta En Venta En Pueblo Eden

Publicado hace 6 meses

135000 dólares
5 ha totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 12 100, Pueblo Edén, Maldonado

Características

Superficie total5 ha
Superficie cubierta5 m²
AccesoTierra
Antigüedad-2 años

Descripción

Venta de Chacra en PUEBLO EDEN, Las Taperas es un barrio cerrado con servicios de agua y red eléctrica sobre un fraccionamiento rural, compuesto por 36 chacras de 5 hectáreas cada una, la extensión total del prendimiento es de 186 hectáreas.

Planificado en dos etapas la primera consta de 23 chacras, en donde la numero 21 es el espacio común para uso y disfrute de los propietarios.

El barrio es de concepto abierto, los propietarios pueden cercar o delinear solo un área determinada para no perder la continuidad del espacio y las visuales del campo natura, cuidamos y protegemos los arroyos y bosques nativos existentes , poblados por arboles centenarios. Las construcciones se rigen por un estricto reglamento de arquitectura que cuida no solo el diseño sino los sistemas constructivos, materiales a utilizar, colores, etc.

Las taperas cuenta con red eléctrica de agua y una infraestructura importante para brindarle servicio a los propietarios: Mantenimiento de parques, housekeeping, aprovisionamiento de leña, lavandería y todos los servicios necesarios para poder disfrutar de las taperas sin tener que dedicarle tiempo a poner en funcionamiento su casa.

Areas comunes: una franja de 6 hectáreas de uso común a todos los propietarios alberga oda nuestra infraestructura de servicios y disfrute : casa de huéspedes, corrales y montureros, cascada, sector de huerta y frutales, galpón de trabajo guardado de maquinaria y casa de casero.

La posada : restauramos y ampliamos al puesto original del campo de mas de 100 años de antigüedad. esta totalmente equipado y cuidadosamente decorado para el disfrute de todos los propietarios.

Huerta: produciremos para consumo propio una gran cantidad de frutos y hortalizas apostando a lo natural, en un sector con tierra fértil..

Galpon: son 100 m2 destinados a generar un espacio de trabajo y al guardado de maquinaria y herramientas.

Casa del Casero: lo construimos sobre una ladera categóricamente ubicada, el casero asistirá a los propietarios con el mantenimiento y funcionamiento del lugar.

Corrales y montureros. El concepto abierto de las taperas nos permite disfrutar del campo como una unidad, un lugar único para disfrutar de largas cabalgatas y descubrir la rica flora y fauna autóctona. construimos un monturero y dos corrales para los caballos durante el día .

XINTEL(BPV-BPV-5197)